• Damián Zepeda condenó el ataque con un mensaje a través de su cuenta en Twitter y responsabilizó al Gobierno Federal de la seguridad del candidato

 

CON INFORMACIÓN DE: Notimex     IMAGEN: Twitter @Pajaropolitico

Ayer por la noche, el automóvil en el que se transporta a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por el la colación Por México al Frente, fue atacado por varios desconocidos que se dieron a la fuga.

Se reportóque e grupo de atacantes destrozaron el parabrisas trasero. Los hechos ocurrieron al norte de la Ciudad de México, después de que el Ricardo Anaya ingresara a su hotel tras una jornada de actos de campaña.

Damián Zepeda, Presidente del Partido Acción Nacional, condeno el ataque con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

En otro acto proselitista, el candidato presidencial condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI en Coahuila, y ofreció trabajar por la paz y la tranquilidad en el país.

En el evento, donde estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de la coalición, José Luis Castro Chimal, expresó su condena enérgica a los actos de violencia en contra de candidatos en el país en el proceso electoral en marcha.

Respecto al homicidio de Purón, quien fuera candidato a diputado federal, manifestó que aunque pertenezca a otro partido político, “toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”.

En este sentido, Anaya Cortés prometió que en caso de ganar los comicios de julio “vamos a recuperar la paz, vamos a recuperar la tranquilidad que merecen todas las familias”.

 

También te puede interesar:
Ricardo Anaya visitará este sábado Huehuetoca, Estado de México
Yo sí tengo propuestas para mejorar el Medio Ambiente: Anaya