El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a Andrés Manuel López Obrador mentir otra vez, pues según él, los documentos que el tabasqueño exhibió en el debate del domingo pasado no fueron inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, instó a aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a cumplir su palabra y entregarle los dos departamentos que están a su nombre para ser donados a dos familias de damnificados de los sismos del año pasado.

Por otra parte, Meade Kuribreña, se comprometió a hacer hasta lo imposible para erradicar la violencia de género.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ofreció igualdad y más oportunidades para las mujeres.

“#YoMero me comprometo a hacer hasta lo imposible para erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres. Trato digno, igualdad y más oportunidades para ellas. #DíaNaranja”, escribió en la red social.

Este miércoles, como cada 25 de mes, se celebra el Día Naranja, que busca crear conciencia para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

Este día, junto con la Campaña Naranja, la cual fue puesta en marcha en 2008, tiene como fin emprender acciones concretas para promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
“El miedo no anda en burro”, de Anaya para Obrador
AMLO promete no reelegirse