• Una oferta podría llevar a la ruina a una tienda gracias a la gran actuación de Bélgica en el Mundial.

Una pequeña cadena de electrodomésticos en Bélgica está en riesgo real de irse a la quiebra por culpa de una oferta que ellos mismos plantearon. La tienda ofreció devolverle su dinero a las personas que compraron un televisor para ver el Mundial de Rusia 2018 si su selección anotaba más de 15 goles.

Esto lo reveló el el delantero Dries Mertens, quien además aseguró estar ansioso por ayudar con goles a todos los que compraron un televisor a dicha tienda de su país.

Dries Mertens/AFP PHOTO/Odd ANDERSEN

La curiosa promoción es un aliciente más para el futbolista del Napoli italiano y seguramente también lo es para las demás figuras de la selección, como Romelu Lukako, Eden Hazard o Kevin De Bruyne.

Actualmente Bélgica ha marcado ya 12 tantos y se enfrentará a Brasil esperando imponerse para avanzar a semifinales del Mundial y, mientras más avance el equipo, más posibilidades hay de que la tienda termine por irse a la bancarrota si Bélgica anota cuatro goles más.

Sin embargo, el conjunto brasileño buscará sacar provecho de las debilidades que la selección belga demostró en su encuentro ante Japón, donde tuvieron que luchar contracorriente para ganar luego de ir perdiendo 2-0.

Imagen: Jack Guez/AFP

También te puede interesar:

En Vietnam, las mascotas del Mundial salen del cascarón

Los mexicanos que fueron al Mundial no podrán votar