Uno de los jugadores más afectados por la polémica que se suscitó con la fiesta de la selección mexicana fue Héctor Herrera.

Previo al Mundial, los jugadores festejaron y, de acuerdo con varias publicaciones, contrataron 30 escorts, algunas de las cuales fueron recibidas por el centrocampista. Las fotografías publicadas lo mostraban recibiendo a las mujeres que se presentaban al lugar en diversos automóviles.

La polémica fue tan grande, que Herrera tuvo que abandonar la concentración del Tri para, lo que muchos dedujeron, intentar arreglar problemas maritales.

Ahora, el famoso portal de citas para infieles, Ashley Madison busca sumarse a la polémica y ha buscado al futbolista para que sea su imagen oficial.

Ashley Madison quiere mostrar la imagen de Herrera en la portada de su portal, publicidad y entrevistas en radio y televisión, durante un año. ¿Qué ofrecen? La mísera cantidad de 3 millones 884 mil pesos.
El portal dice que la imagen de Herrera refleja una personalidad “libre, fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, algo que va con el perfil de sus usuarios.
Imagen: AFP
También te puede interesar:

Carlos Salcido trollea a haters brasileños… y se gana el internet
Toda la Selección Mexicana vale lo que Cristiano Ronaldo