• Corea aprovechó su victoria en el Mundial para ganar consumidores.

El triunfo de Corea ante la selección de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia, gracias al cual la Selección Mexicana está en octavos de final, también ha sido aprovechado por las marcas provenientes del país asiático.

Y es que en redes sociales diversos aficionados comentan que van a celebrar que México está en octavos de final en las agencias de autos de Kia y Hundai, o que disfrutarán los próximos partidos de la selección en sus dispositivos y televisores Samsung y LG.

El usuario @Rhevolverr menciona “Vámonos todos a una tienda Samsung o a una Agencia Kia para festejar a Corea”; en tanto que @vlz_gustavo indica: “voy en camino a comprarme un teléfono Samsung, una tele LG y un auto Kia”.

Hyundai señala en su cuenta de Twitter que “Corea siempre está con México. #MundialConHyundai #MéxicoCreoEnTi #VengaCorea”; en tanto que LG refiere: “¡Seguimos con la frente en alto #Mexicocreoenti! #VengaCorea, unidos por una misma pasión!”.

A su vez, Samsung pregunta “¿En qué parte del mundo está Corea? En mi corazón”, además de dar las gracias al país asiático, para anotar que es “Una oportunidad que no desaprovecharemos. ¡Vamos México!”.

Por su parte, Kia refiere que “no hay nada más mexicano que los tacos, excepto los goles que hoy anotó Corea”, y recuerda la promoción de dar un bono adicional de cinco mil pesos por cada gol de Corea frente a la selección de Alemania.

INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: ROMAN KRUCHININ/AFP

También te puede interesar:

Productividad de mexicanos sube cuando gana la Selección

5 tips para disfrutar el Mundial sin faltar al trabajo