Al momento de reservar, los viajeros mexicanos se fijan en que la propiedad cuente con aire acondicionado, WiFi gratuito, restaurante, alimentos incluídos, así como alberca, destacó Booking.com.

De acuerdo con una encuesta de la agencia de viajes en línea, 43 por ciento de los mexicanos que planean sus viajes por Internet piden más información sobre las instalaciones, además de que se especifique si el alojamiento ofrece transporte desde el aeropuerto y de regreso.

Asimismo, para 32 por ciento de los viajeros es clave saber si el alojamiento cuenta con WiFi, en tanto que para 28 por ciento es primordial conocer de manera previa información acerca de atracciones turísticas del destino que visitarán.

Mientras que para 26 por ciento es necesario conocer a través de fotografías detalladas cómo son las habitaciones del lugar en el que eligieron hospedarsese.

En México, 53 por ciento de los viajeros prefiere organizar sus viajes en línea, en tanto, 29 por ciento los realiza en línea y a través de agencias tradicionales, y sólo 18 por ciento lo hace sólo de manera tradicional.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

¿Te gusta viajar? Ahora te saldrá más caro

Hoteles para una noche de escalofríos