* La empresa Harley-Davidson, ante las bajas ventas de sus motocicletas, anunció un plan revolucionario para llegar a nuevos mercados.

Tal vez el nombre de Matt Levatich, no te suene conocido, pero es el director de la fabricante Harley Davidson.

Esas motocicletas legendarias, originarias de Estados Unidos, han registrado pérdidas importantes en sus ventas.

Y no es que hayan bajado la calidad, sino que ante los accidentes la gente comienza a ser más precavida.

Y sí, no dejemos de decirlo, los precios sólo son para los pudientes, y aveces ni eso.

Pero bueno, el empresario anunció un nuevo plan estratégico para no desaparecer del mundo económico.

Se trata de un proyecto enfocado en una agresiva diversificación de su negocio.

Además considera establecer tiendas más pequeñas y lanzar una nueva estrategia digital.

A lo mejor en una de esas, venden motos para hacerle la competencia a las motonetas Italika, pero bueno eso es imaginar mucho ¿o no?.

Entre los planes también está el lanzamiento de una moto eléctrica, que podría ser lanzada en 2020.

A pesar de las grandes dificultades, como los millenials pro ambiente, buscan mantener su popularidad y el negocio.

Foto: Pixabay

También te puede interesar:
Suspenden trámite de placas para motocicleta en la CDMX
En México, los motociclistas viajan con cascos inseguros