• Un nuevo comité se encargará de otorgar becas para los hijos y tutelados de los trabajadores de la SSP CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino anunció la creación del Comité de Becas para Hijas, Hijos y Tutelados del Personal Operativo y Administrativo de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la dependencia capitalina informó que dicho Comité analizará, integrará, revisará, aprobará las solicitudes de Becas y en su caso las otorgará, dentro de un marco de equidad, imparcialidad y legalidad.

Detalló que entre las atribuciones del nuevo organismo están revisar y aprobar en su caso, las solicitudes de becas y dictaminar el otorgamiento de las mismas, además de evaluar los resultados del Programa de Becas, sus impactos y beneficios, así como realizar las gestiones para la obtención de los recursos económicos necesarios.

También, abundó, integrar y conservar los expedientes de cada asunto que se someta a su consideración y cumplir con las disposiciones legales internas y demás aplicables en materia de prestaciones y estímulos.

Precisó que para el cumplimiento de sus funciones y objetivos, el Comité de Becas estará integrado por un presidente, un secretario ejecutivo, un administrador, un secretario técnico, un tesorero, cinco vocales, un asesor y un representante del Órgano Interno de Control.

Además de determinar las funciones de cada integrante, en el acuerdo vigente a partir de mañana, la dependencia especificó el procedimiento para la celebración de sesiones del Comité.

INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Internet

También te puede interesar:

Anuncian inicio de operaciones de Bank of China México

Marcas coreanas lanzan descuentos por la victoria de su selección