• Próximamente el Boing dirá adiós al popote para siempre

Pascual dirá adiós a los popotes que se incluyen en las bebidas Boing. La idea es dejar de utilizar paulatinamente las pajillas hasta que ninguno de sus productos las utilice.

El presidente de la Sociedad Cooperativa Trabajadores Pascual, Salvador Cisneros, habló sobre la medida y detalló que lo que están visualizando a futuro es que todos los envases que utilizan sean de taparrosca, especialmente en las presentaciones más grandes.

Señaló también que con esta medida disminuirán el consumo del popote y del plástico.

Cisneros además aprovechó el momento para pedir igualdad de condiciones a las empresas de su sector para el próximo sexenio pues, según sus propias palabras, no hay “cacha pareja”.

En este sentido, aseguró que su competencia no paga impuestos por sus productos, pese a que contienen menos fruta que los de la marca Pascual, y que en el caso de la Cooperativa sí pagan impuestos.

Agregó que ya han hablado con Hacienda, pero que no han logrado acordar nada y que lo único que quieren es que sea parejo para todos, no pretenden quedar exentos de pagar impuestos.

Vale la pena agregar que Pascual sigue pensando en expandirse, pues planean construir una nueva planta en una sede por definirse (entre Tabasco y Nuevo León) en la que también habrá una inversión de cien millones de pesos en gastos de operación.

Imagen: Twitter

También te puede interesar:

Empresarios buscan trabajar con AMLO en pro de México

Tienda puede quebrar por culpa de su selección nacional