El astro brasileño Neymar dejó el hospital el domingo, 24 horas después de ser operado de una fractura en su pie derecho, y ahora comenzará su rehabilitación de cara al Mundial 2018 o el final de temporada con el PSG en Francia.

La estrella brasileña abandonó hacia las 10 de la mañana el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) en helicóptero, y fue directo al aeropuerto local.

Poco después la cadena Globoesporte difundió una imagen de Neymar cruzando la pista del aeropuerto con muletas, antes de tomar un avión privado junto a su madre, su hermana y su novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine.
La aeronave los condujo a Mangaratiba, un balneario pequeño a unos 100 km de kilómetros de Rio de Janeiro, donde posee una villa de lujo en un lote ultraprotegido.

Allí está previsto que el jugador inicie de inmediato su recuperación, tras ser intervenido por una fractura del quinto metatarso que sufrió el domingo 25 febrero –junto a un esguince de tobillo- en la victoria 3-0 del París Saint Germain sobre el Marsella, clásico de la liga francesa.

La lesión lo marginó del crucial partido del próximo miércoles del PSG contra el Real Madrid, por la Liga de Campeones, y activó las alertas en Brasil, a pocos meses de la Copa del Mundo en Rusia.

Con información de AFP.

También te puede interesar:

Rusia tiene graves problemas para regular apuestas

Mancera celebra que tengamos torneos deportivos de clase mundial